martes, 14 de junio de 2016

GANADORAS Y TOP Explosion Box Mini Álbum!

Holaaaaaaaaa y vamosss sin previa a lo importanteeeeeeeeeee!!!!! 
Te acordás del Mini Álbum, el Tutorial y todasss las Obras  de Lux del Equipo de Diseñadoras??? 

Felicessssss por las interpretacionessss hermosassssss que lograron TODASS las participantes! 

LA GANADORA DE LOS FABULOSOS PAPELES DE ABBONDANZA FIESTA  ES!!!!!!!!! 


 La Participante Número 8!  Felicidadesssssssssss!!!! 
WENDY LC 

Y LAS DESTACADASSSSSSS EN TOP 5  SONNNNNN... 
Orgullosaaaaaaa por todassssssssssssssssssssssssss y más contentas por que nos hayan acompañado y logren tan divinassss interpretacionessss! 

#1 Dayana Marin  

#2 Lu Rodriguez

#3 Cecilia Shiraishi

#4 Ismerai Briseño 

#5 Mycky Sanchez

Y AHORAAAAAA  UNA  MÁSSSSSS Y NO PEDIMOSSSS MÁSSSSS! 

LA GANADORA DE LOS FABULOSOS PAPELES DE ARTESANA TALLER  ES!!!!!!!!! 


La Participante Número 2!  Felicidadesssssssssss!!!! 
CRISTINA ORGAMBIDE

NENASSSSS QUÉ SUERTE HABER PODIDO COMPARTIR ESTE TIEMPO CON TODAS USTEDES !!! UNA ALEGRÍA ENORMEEEEEEEEEEE!!! 
Y SI TE QUEDASTE CON GANAS Y LLEGASTE RECIÉNNNNNNN   PODÉS ENCONTRAR EL TUTORIAL DEL "EXPLOSIÓN  BOX  MINI ÁLBUM" DANDO CLICK ACÁ 

Chicas siempre es un placer compartir  mi tiempo Scrap con todas ustedes!! 
Las ganadorasssssssss comuníquense conmigo y las marcas le harán  llegar su regalito a la pueta de su casa! A las destacadas en Top 5 SUPERRRRRR  FELICITACIONESSSSSSSS!!
 Siempreeeeee es amoroso saber que nos acompañan y dan todoooooo y más!! 
A todassssss las participantes y seguidorasss de Piensa Scrap todas nuestras reverenciassss  que se merecen por serrrrrr tan dulces , cariñosas y super demostrativas con cada una de nosotras que formamos parte de este Equipo que Scrapea con el amorrrrr al Arte, este Arte precioso que nos une! Graciasssssss a LAS PATROCINADORASSSS  qué nos ayudan a crecer y confían en nuestro scrapbooking!  Las esperamossssssssssss  a TODAS  siempreeeeeee! 
GRACIAS CHICAS! 

9 comentarios:

July dijo...

súper !!! felicidades !! realmente todos sus trabajos son bellísimos !! gracias por participar, por estar y crecer junto a nosorros !!

Unknown dijo...

Bellísimo todos los trabajos que han realizado chicas, cariños a todas y gracias por acompañarnos

Silvia Medina dijo...

Felicitaciones a todas !!!!

Silvia Medina dijo...

Felicitaciones a todas !!!!

Wendy dijo...

hola que emocion saber que gane, aparte de aprender con el tuto que me encanto de vanyu, y un extra el ganar papelitos de abbodanza que me encantan, gracias saludos

Tadano shinigami dijo...

Mil gracias, muy emocionada, súper, no imagine estar en el top 5, no saben cómo me anima, me da más confianza en mí misma, en mis trabajos, en mis manos, mi creatividad y me inspira a seguir scrapeando.
Gracias Piensa scrap x el reto, gracias x el Top 5 gracias Vanyu x el tutorial.
Es un regalo para mi mami ahora tengo más confianza de q le guste

cris dijo...

nooooo!!!, no lo puedo creer!!!!, gracias!!!!!, estoy re feliz por el regalo de artesan taller!!, me encantan!!!, y felicidades a las ganadoras , todos los trabajos estan maravillosos!!!!, gracias Piensa scrap!!!!

Dayana Marin dijo...

Awwwwwwwww super feliz de estar alli en ese top.. al lado de tan bellos trabajos!!! solamente tener la cajita ya totalmente hecha por mi, es ya un gran premio! Gracias chicas y mil gracias a Vanyu por su bellisimo tutorial!!! ♥ Estoy pendiente para el proximo reto!

Anónimo dijo...

fear of god hoodie
supreme hoodie
yeezy
cheap jordans
goyard handbags
a bathing ape
moncler jacket
alexander mcqueen
golden goose
curry shoes