sábado, 8 de octubre de 2016

EQUIPO PARA VIDEO EN CASA DE NUESTRAS MANUALIDADES

By Rukristin

Desde que empeze a publicar muchos de mis proyectos en Instagram, he recibido muchas  preguntas relacionadas mis trabajos posteados ahi. Inician maravillosas conversaciones y una de las mas recurerrentes conversaciones y preguntas es: Que equipo de video uso para grabar mis proyectos?
La Respuesta: Recientemente he diversificado la realizacion de video cortos usando Periscope, solo para compartir alguna tecnica nueva etc, pero eso me abrumaba. Hice un poco de investigacion sobre lo facil que era hacer mis videos, adquiri algunas cositas y empece.

Para tomar video aereo utilizo lo sig:
1.- iPhone 6+
2.- Montura cuello de ganso para mobiles
Aquí les dejo un par de fotos del montaje que utilizo para sostener mi iPhone. Es, definitivamente, una opción económica, y puede tambalearse un poco si estás jugando y moviendo el teléfono, pero si no estás dispuesto a invertir unos pocos cientos de dólares en algunos equipos profesionales / semi-profesional, esto debería funcionar para ti también. El montaje cuenta con un tornillo de sujeción grande que se puede atornillar a un lado de una mesa o escritorio. También podría montarlo en una estantería o cualquier otra superficie plana.





No hay comentarios: